Ropa interior de primera calidad fabricada en España desde 1920 | ZD zerodefects
Nueva colección ropa interior hombre | verano 2019
01 April 2019

Nueva colección ropa interior hombre | verano 2019

Calzoncillos inspirados en el mar y la brisa de la Riviera


Para la colección de ropa interior para el verano 2019, nos hemos inspirado en el mediterráneo. No se trata sólo de una mirada a su naturaleza y paisaje excepcional para sugerirnos prendas vacacionales y frescas. Sino que también se trata de una mirada al pasado, a esa época dorada de los años 60 en la costa azul, que nos transporta a la elegancia de los iconos del cine de esos años y de esas vacaciones, llenas de optimismo y glamour.

El mediterráneo nos ha sugerido una colección influenciada por el color azul y el blanco , inspirados en los tonos del agua, el paisaje y su luz. Al mismo tiempo, las líneas y estampados pretenden recuperar ese espíritu de los años 60, al más propio estilo Riviera.

Por un lado recuperamos las rayas náuticas, como podéis ver en nuestros boxers,  tan propias de ese estilo en tonos de azules, que nos aportan frescura al tiempo que elegancia.
boxer marinero ZD

En este tema, también hemos trabajado estampados inspirados en esas vacaciones al lado del mar. Estampados que pretenden ser frescos y veraniegos, al tiempo que se busca su versión más chic para una época 

Siguiendo con los tonos azules, trabajamos estampados corbateros y pequeños motivos elegantes, junto con temas florales o palmeras sobre fantasía, para evocar motivos vacacionales con aire más desenfadado. Para apostar por estos estampados, nos hemos inspirado en fotos de escenas de vacaciones en la costa azul, de los artistas del cine de esa época.

Otro tema que proponemos en nuestra nueva colección de ropa interior masculina, es el de estampados coloristas con motivos figurativos inspirados en los carteles de la época. Es la propuesta más desenfadada, optimista y espontánea, que combina la tendencia de motivos figurativos con la técnica de estampación digital. Para ello, hemos apostado por motivos como las vespas y las gafas de sol, muy característicos de este estilo Riviera.

Todo ello acompañado por unos calzoncillos lisos, donde por medio  de la doble tintura, exploramos diferentes tonos de azules. boxer colección 2019 zD- motosboxer verano 2019

La novedad que acompaña estos diseños, es el desarrollo de unas novedosas gomas con fantasías estampadas por ambas caras. Consideramos que le aportan un gran valor añadido a la 

prenda enriqueciéndola, al tiempo que la calidad de la goma escogida es de una suavidad y confort extraordinarios.

Prendas de ropa interior para disfrutar del verano de la manera más íntima.

Deseando que les guste,

El equipo creativo de Zd.