Nueva Colección de ropa intetrior OI18
Colección Ropa Interior ZD| Otoño - Invierno'18
24 September 2018

Colección Ropa Interior ZD| Otoño - Invierno'18

Fantasía y elegancia se fusionan

Fantasía en nuestra nueva colección 

La nueva colección de ropa interior de la marca Zd para este invierno está inspirada en el hombre actual, contemporáneo, cosmopolita, influenciado por las corrientes culturales y avances tecnológicos de su época. Pero al mismo tiempo consciente de su origen y del valor que tiene lo tradicional para no perderse en esta vorágine de cambios. Es por ello que en esta colección lo tradicional y la herencia del pasado, se fusionan con los avances tecnológicos. Pasado y futuro en perfecta armonía.


Para este hombre hemos creado una colección donde lo “heritage” convive con la tendencia más actual. Donde la elegancia y el confort se fusionan con las últimas tecnologías en tejidos y materiales.

Estampados corbateros se presentan con nuevos patrones más anatómicos. Los tejidos de fantasía, se acompañan de gomas elegantes y los tejidos lisos, con gomas nuevas con fantasías ornamentales geométricas.

La tendencia de los textos y tipografías que influencian las prendas de moda para esta temporada, se ve interpretada en un modelo súper cómodo a la vez que muy actual.

Esta colección ofrece unos modelos que aportan fantasías muy actuales a la línea de calzoncillos Zd súper confort, con materiales exclusivos y de alta gama, que aportan una gran calidad a nuestros productos.