Tejido ecológico delicado con la piel
Camisetas interiores de mujer pensadas para la mujer
13 March 2019

Camisetas interiores de mujer pensadas para la mujer

Tejido ecológico delicado con la piel más sensible



Las camisetas interiores de mujer de ZD son simplemente magníficas. El hecho de estar elaboradas con el mejor tejido las hace especiales. Y es que el hilo de soja es una fibra sostenible, respetuosa con el medio ambiente con propiedades asombrosas.

 

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de que todo lo que está en contacto con la piel debe ser natural y más aún tratándose de nuestras prendas interiores como las braguitas o las camisetas. Ya que las propiedades de estas prendas pasan directamente a la piel.

 

Hablamos de beneficios como:

 

·         Transpirabilidad: esta fibra absorbe la humedad y seca más rápidamente que otras fibras.

·         Ideal para pieles atópicas: estimula la producción de colágeno en la piel.

·         Antibacteriana: evita la formación de bacterias causantes del mal olor.

·         Hidratante.

 

En ZD fabricamos diferentes estilos y patrones de camisetas. 

Empezando por la camiseta básica de tirantes disponible en varios modelos hasta en 5 colores y 5 tallas, de la S /38 a la XXL /46.  

 camiseta-interior-mujer-blondacamiseta-blonda-interior-zd-camiseta tirantes blonda mujer

El hilo de soja al tratarse de un tejido ecológico no admite tintes blanqueantes, así que el color cava sería el más claro dentro del rango de colores, pasando por el beige, visón, grafito y negro. Y los modelos a elegir son también variados: con tirante fino, con tirante ancho o bien con blonda. Ésta colocada de forma manual con mucha pericia y experiencia se presenta en el dobladillo, en el escote ya sea bien recto o bien en forma de pico. Todos los modelos muy sensuales y favorecedores que nos harán sentir bien tanto por dentro como por fuera.

 

La camiseta manga corta es de un confort incomparable. Puede ser llevada tanto como prenda interior como exterior ya sea en tu día a día o para hacer deporte, te sentirás segura y seca en todo momento.

 camiseta manga corta mujer

La camiseta manga larga es la más ajustada ideal para protegerse del frío. Es termorguladora ya que proporciona la temperatura corporal ideal y no permite que el calor salga al exterior.

 camsieta manga larga mujer

Nuestras camisetas interiores son tan versátiles y cómodas que sientan fenomenal. En definitiva, un básico elegante imprescindible en cualquier armario.