Calcetín Invisible de algodón orgánico ZD
Calcetines invisibles de algodón orgánico
01 May 2019

Calcetines invisibles de algodón orgánico

Como si no llevaras nada en los pies


Con la llegada de la primavera y más tarde del verano, es cuando el calor empieza a dejarse sentir en nuestro cuerpo; la ropa que usamos cada vez se vuelve más ligera y los calcetines se hacen incómodos, ya sea por propia estética (los pantalones son más cortos, los zapatos más abiertos y, en consecuencia, los calcetines más visibles) o por el propio calor que éstos generan.

No obstante, uno no puede permitirse el lujo de no llevarlos. Aún los mejores zapatos, no pueden impedir las rozaduras que se generan en nuestros pies y que dan lugar, en la mayoría de los casos, a la formación de ampollas que hacen difícil el andar con comodidad.

Además, con el propio calor de la época, el pie suda con mayor facilidad, provocando una fricción constante al andar de la planta del pie con la suela interna del zapato, traduciéndose en una irritación de la piel, con el inevitable escozor que se produce en esta zona del pie.

La solución a esto tiene un elemento y tiene también un nombre: se trata de un CALCETIN INVISIBLE.

Un calcetín que aparentemente parece no existir, pero allí está, entre el pie y el zapato como un guardián que nos protege totalmente nuestros pies.

Nuestros calcetines invisibles están confeccionados con un 85% de ALGODÓN ORGÁNICO NATURAL, el cuál al estar libre de sustancias tóxicas, causa menos alergias, ya que nuestra piel, al tratarse de un órgano muy poroso, absorbe con mucha facilidad las sustancias que están en contacto con ella. Es por ello por lo que son hipoalergénicos.

Al ser el algodón orgánico mucho más suave que el algodón común, la piel de nuestros pies respira y transpira mucho mejor y de forma muy natural, haciendo sentir la comodidad que esta suavidad les proporciona y transmite.

La banda de silicona que lleva incorporada en la parte del talón, permite un ajuste perfecto, evitando que el calcetín se mueva y se desplace dentro del zapato.

Este calcetín no presenta ningún tipo de costura visible ya que su remallado es la excelencia del punto por punto, que la hace totalmente invisible sin que provoque ningún tipo de rozadura sobre la piel sensible de esta zona del cuerpo.

En su composición lleva un pequeño porcentaje de elastómero, que dará más flexibilidad y comodidad al calcetín, permitiendo además ajustarse al pie con mayor precisión.

Por todo lo expuesto, la persona que utiliza los calcetines invisibles ZD se sentirá en todo momento protegida, fresca y confortable, haciendo que sus pies se sientan acariciados por esta prenda, hasta el punto que no la perciba ni se note que la está usando.

pinkie negro    pinkie marron