MicroModal®
03January2017

MicroModal®

La nueva colección de MicroModal® es excepcionalmente suave y confortable.

La fibra de MicroModal® es semi-natural. Es extraída de la madera de haya y transformada mediante una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que se fabrica mediante el proceso de producción Edelweiss. Este proceso de transformación de la madera en pulpa y luego en fibra es desarrollado por Lenzing en Austria sin emisión de carbono.

La producción del MicroModal® es ecológica:

     1º.- Los bosques de hayedos tienen la sorprendente capacidad de rejuvenecerse por sí solos. Los árboles se multiplican naturalmente, por lo que no requieren una siembra o irrigación artificial.

     2º.- La madera de haya se extrae respetando al máximo las leyes tanto de biodiversidad como las  forestales vigentes.

     3º.- Fabricación de la fibra sin emisión de carbono

     4º.- Se usa tecnología avanzada de recuperación química, mediante la cual le permite recuperar más del 95% de los productos químicos procesados, los cuales se pueden usar luego en la producción de otros materiales.

La fibra de MicroModal®  es conocida por su suavidad y tacto excepcionalmente agradable. ZD utiliza las fibras más finas que existen, ya que de esta forma, más suave es el tejido y más absorbente se vuelve. Por ello nuestros calzoncillos proporcionan el doble de suavidad que el algodón, con un aspecto de toque de seda. Asimismo es un tejido muy transpirable y fresco, con una gran capacidad de absorción. Evita la transpiración y los malos olores. Mantiene la piel seca.

Es de un tacto excepcionalmente agradable y conserva su forma y acabado a pesar de lavarse con frecuencia.