Otoño/Invierno’17
03January2017

Otoño/Invierno’17

La colección Otoño/Invierno’17 de ZD tiene un aire sobrio que nos parece realmente favorecedor.

Para combatir el frío de este invierno, presentamos una propuesta inspirada en el vestir casual-formal. Estas últimas temporadas la tendencia es renovar el casualwear y hacerlo elegante y es por ello, que las fronteras entre la ropa de vestir formal y el casual más sport, van desapareciendo. 

Por este motivo, la nueva colección Zd apuesta por prendas sobrias y cómodas, para un look menos sport y mas sofisticado. Inspirada en los tejidos propios de la pañería clásica, utiliza motivos como la espiga o el cuadro gales. Estos estampados se trabajan sobre tejidos de efecto melange, para conseguir un look final en la prenda mucho más rico y novedoso.



La comodidad y la calidad, propias de la marca, se ven reflejadas no solo en los tejidos y en los materiales, sino también en los nuevos patrones más anatómicos.

La paleta cromática es de tonos discretos y oscuros, donde destacan los azules y los grises, como protagonistas de la próxima temporada.

Lo bueno de estos modelos, es que permiten lograr ese equilibrio entre lo formal y lo sport, que buscan muchos hombres. Además de ser muy versátiles y abarcar un amplio target de edades.