Ropa interior sostenible para personalizar fabricada artesanalmente con los mejores tejidos | ZD zerodefects

Personalizar



En ZD Zero Defects tenemos en cuenta hasta el último detalle y es que si usted desea personalizar su calzoncillo es posible gracias a nuestra cuidada fabricación artesanal.

Nuestras prendas están hechas a mano desde 1920; sin embargo hemos sabido combinar lo mejor de la tradición con la tecnología más puntera.

Para ZD cada cliente es único y nuestra búsqueda de la excelencia ha hecho que vayamos un paso más allá para poder ofrecerle este servicio de personalización con el monograma que usted desee de su slip o bóxer.

Disponemos de una gran variedad de calzoncillos ZD que se pueden personalizar con su nombre o sus iniciales. Prácticamente en todos los modelos de la colección Algodón egipcio, Hilo de Soja y MicroModal® es posible bordar su monograma en la cintura. A excepción de aquellos modelos que llevan cintura estrecha, como el modelo Senior o de los que se encuentren en Outlet. 

Para ello debe seguir estas indicaciones:
En la página del producto, cuando se elige la talla y color hay una pestaña más abajo donde debe marcar la opción SÍ Personalizar (bordado opcional en la cintura). Esta opción tiene un coste adicional de 5€ y sobretodo lo más importante, debe añadir al finalizar el pedido en el apartado comentarios cómo quiere personalizarlo. Puede indicarnos el color de las letras, el tamaño, o bien minúsculas o mayúsculas.

Para cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos encantados de atenderle.

Permítanos de 5-7 días hábiles para procesar su orden con monograma en nuestros calzoncillos y tenga en cuenta que éstos no podrán ser devueltos.

Boxer Personalizado  Boxer Personalizado  Calzoncillo personalizado  Calzoncillo personalizado  Calzoncillo bordado


ZD ZERO DEFECTS
93 790 13 24
info@zedesa.es