Ropa interior de primera calidad fabricada en España desde 1920 | ZD zerodefects
Camisetas interiores con tejidos nobles
12 March 2019

Camisetas interiores con tejidos nobles

Hilo de Escocia | Algodón Egipcio | Hilo de Soja



Las camisetas interiores de hombre merecen hoy especial atención por nuestra parte. Esta prenda es evidentemente menos utilizada que el calzoncillo pero igualmente imprescindible, sobretodo una vez te habitúas a ella. Y es que camisetas interiores las hay de muchos tipos y elaboradas de muchos materiales. Y en ZD encontrarás la de mejor calidad y la que mejor se adapte a ti, todas son elaboradas artesanalmente, apostando por una producción sostenible.

 

En función de la que se elija, la de algodón egipcio o bien la de hilo de escocia o la de hilo de soja se potenciarán más unas propiedades u otras.

 

El algodón egipcio es por todo el mundo sabido que se trata de un material natural noble y de gran calidad. Además, nuestro algodón al ser de fibra larga se distingue por su lujo especial: es absorbente, fresco y ligero. Nuestras camisetas, al llevar lycra® se adaptan al cuerpo a la perfección como si formaran parte de él sin deformarse ni desplazarse y su resistencia es excepcional.

 

El hilo de escocia, es 100% algodón doblemente mercerizado. Es la prenda más exclusiva de nuestra colección destinada para aquellos puristas que huyen cualquier tejido que no sea algodón. El mercerizado favorece la capacidad de transpiración. Éste tipo de camisetas son espectacularmente suaves, frescas y con un brillo que sólo el verdadero hilo de escocia es capaz de ofrecer.

 

El hilo de soja es un tejido sostenible con unas propiedades asombrosas. Es ideal para prendas interiores ya que regula la temperatura corporal absorbiendo la humedad y secando más rápidamente que el resto de fibras. Para aquellos señores con exceso de sudoración este tejido es ideal. Además es antibacteriano, evita la formación de bacterias causantes del mal olor corporal.

 

camiseta imperio soja hombre camiseta manga corta hombre

camiseta interior hombre camiseta interior hombre



Una vez vistos los tejidos analicemos los diferentes patrones o tipos de camisetas interiores de hombre que fabricamos:


·         camiseta de tirantes

·         camiseta manga corta cuello pico

·         camiseta manga corta cuello redondo

·         camiseta manga larga

 

La camiseta de tirantes es la más deportiva y la más interior, si podemos decirlo así. También es llamada camiseta imperio. Cuando uno piensa en camiseta interior de caballero piensa en esta camiseta, la de escote redondo y tirantes. Los puristas la llevan durante todo el año ya que nuestras camisetas, ya sea del material que sea son altamente transpirables y así evitan la sudoración. De esta forma la camisa en verano está siempre seca ya que es la camiseta interior la que hace la función de absorber la humedad y no deja que el sudor traspase.

 

La camiseta manga corta puede ser con cuello pico o bien cuello redondo, aquí la elección va a gusto del consumidor. Con la de cuello pico se evita que se vea por encima de la camisa y con la de cuello redondo puede mostrarse o no. Ambas son totalmente versátiles y sientan tan bien que pueden llevarse tanto como prenda interior como prenda exterior.

La camiseta manga larga es evidentemente la mejor prenda para protegerse del frío en invierno. Este modelo únicamente lo fabricamos en algodón egipcio elastizado lo que permite que se ajuste al cuerpo perfectamente y es de una comodidad insuperable.

 

En definitiva, las camisetas interiores ZD son un lujo asequible y básico de gran calidad que sientan fenomenal imprescindibles en cualquier fondo de armario. Si te habitúas a llevarlas no podrás vivir sin ellas. ¿Y tú, cuál eliges?