Formas de pago



Pago contrareembolso (válido únicamente en España)

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada en la confirmación del pedido.

Pago mediante tarjetade Crédito o Débito

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Textil Ze.de., S.A. utiliza la pasarela de pago seguro Moneybookers. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y American Express, Textil Ze.de., S.A sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verifiedby Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Textil Ze.de., S.A. se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Pago por transferencia bancaria

El CLIENTE deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido especificado en la confirmación del pedido, una vez que Textil Ze.de., S.A. tenga constancia de la recepción del pago, se procederá al envío del pedido.

En la transferencia bancaria deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de pedido asignado en el momento de la realización del pedido, la transferencia se ha de realizar a nombre de:

Textil Ze.de., S.A.
ENTIDAD: Bankinter
OFICINA: Oficina 0524 – La Rambla, 26 – 08302 Mataró (Spain)
IBAN ES65 0128 0524 2301 0003 8973
BIC BKBKESMMXXX

Textil Ze.de., S.A. le recordará mediante un correo electrónico que ha de realizar la transferencia bancaria hasta que usted realice la misma, en el caso que no realice el pago en el plazo máximo de 5 días laborables, Textil Ze.de., S.A. se reserva el derecho de anular el pedido.

Pago por PAYPAL

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Si el CLIENTE escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, la página web redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá realizar el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón 'Volver a la web www.zdzerodefects.com ', regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.